Becas para el Segundo Curso de Cirugía Ortognática Virtual
Becas para el Segundo Curso de Cirugía Ortognática Virtual

Becas para el Segundo Curso de Cirugía Ortognática Virtual

Comisión de Residentes Bienio 2019 – 2021

Ciudad de México a 31 de Agosto de 2020.

El Segundo Curso de Cirugía Ortognática Virtual es a punto de comenzar. Un curso on line donde aprenderás de siete profesionales de reconocimiento y trayectoria internacional sobre las técnicas más modernas y protocolo de Cirugía Ortognática.

El curso ofrece enseñar un video de la grabación de la Cirugía Ortognática que se va a planear, es acompañado todo con material didáctico, acceso al grupo de Whats app para resolver todas las dudas sobre el curso.

Tendrá una duración total de una semana; de lunes a viernes en dos turnos: Matutino de 10:00am a 12:30pm y Vespertino de 15:00hrs a 18:30 hrs. Dicho curso se dará del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, contando con Certificado Avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial A.C.

El costo total del curso es de $390.00 USD – $8, 548.00 pesos a tipo de cambio actual. Actualmente existen tres becas para el curso del 50%, es decir: $195 USD – $4,274.4 pesos para residentes de Cirugía Oral y Maxilofacial, además se dará 15% de descuento a todos los residentes de Cuarto año inscritos al curso, quedando en un total de: $7,266.00 pesos.

Para más información sobre las Becas, escríbenos.

Saludos compañeros Residentes.

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *