Ciclo de Conferencias Virtuales 2020 Asociación Hidalguense.
Ciclo de Conferencias Virtuales 2020 Asociación Hidalguense.

Ciclo de Conferencias Virtuales 2020 Asociación Hidalguense.

Ciudad de México a 11 de Septiembre de 2020.

Comisión de Residentes 2019 – 2021

La Asociación Hidalguense de Cirugía Oral y Maxilofacial A.C. continúa con el ciclo de conferencias sobre tópicos importantes en el área de nuestra especialidad.

Dentro de su programa se han tocado temas como el manejo de labio y paladar hendido, que estuvo a cargo del Dr. Hernán Castilla Canseco; jefe de la Clínica de Labio y Paladar Hendido Peralvillo y perteneciente a la Comisión Científica de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C.

La siguiente ponencia correrá a cargo de la Dra. Verónica Vidriales con el tema de “Manejo de fracturas mandibulares”, una conferencia imperdible ya que la Dra Vidriales dentro de su amplio currículum está el ser adscrita del Hospital de trauma “Victorio de la Fuente Narváez” en Magdalena de las Salinas, del IMSS, del año 1998 a la fecha.

Así mismo invitamos a todos ustedes compañeros residentes a no perderse ningunas de las demás conferencias de la Asociación Hidalguense, que serán proporcionadas por expertos en los temas a desarrollar.

Saludos a todos compañeros residentes.

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *