Puntos para recertificación del C.M.C.O.M. y Constancias con valor curricular en las pláticas de la A.M.C.B.M AC
Puntos para recertificación del C.M.C.O.M. y Constancias con valor curricular en las pláticas de la A.M.C.B.M AC

Puntos para recertificación del C.M.C.O.M. y Constancias con valor curricular en las pláticas de la A.M.C.B.M AC

Ciudad de México a 9 de abril de 2020.

Esta tarde hemos recibido información de parte de la dirección de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C. donde se autorizaba por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial proporcionar dos puntos en la próxima recertificación.

Es importante también remarcar que esto último relacionado a los dos puntos para la recertificación del Consejo, sólo aplica para los Socios activos de la A.M.C.B.M. Lo que nos permite recomendarles a los Cirujanos que han egresado recientemente, así también a los Cirujanos que ya tienen más tiempo de egresados y aún no son socios de nuestra Asociación.

No sólo eso, además de lo anterior, la Asociación otorgará constancia de las pláticas con valor curricular. Para que esto pueda ser efectivo, es sumamente importante que cuando se ingresa a la charla por vía web, el asistente coloque de manera correcta y tal como quiere que aparezca su nombre en la constancia. Estas constancias, así como el cálculo de los puntos otorgados se darán a conocer a medidos del mes de junio del presente año; por lo que los invitamos a estar pendiente de nuestros medios oficiales para darle seguimiento a lo antes mencionado.

Lo anterior es un ejemplo más de los beneficios de encontrarse asociado a la AMCMB AC Colegio, por lo que los invitamos compañeros a asociarse y a estar pendientes de todas las charlas vía web que se llevarán a cabo.

Por cierto, les informamos que hay fecha para el Seminario de Pachuca, el cual se llevará a cabo a finales del mes de Septiembre, estaremos compartiendo con ustedes una publicación referente a esto, además de compartir el póster oficial de las pláticas que se siguen y se seguirán llevando a cabo.

Saludos y abrazo a todos.

A.M.C.B.M.

Comisión de Residentes Bienio (2019 – 2021).

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *