Acudir con un Cirujano Certificado
Acudir con un Cirujano Certificado

12 comentarios

  1. Efraín Gayosso Ayala

    Mi esposa tiene un desgaste en el hueso de la mandíbula que le esta generando molestias. Buscamos un diagnostico adecuado y sobre todo tratamiento. Qué médico me pueden recomendar?

  2. Maria

    Buena dias, quisiera me recomienden un cirujano mi hija tene 22 años y no se formo adecuadamente el maxilar inferior por lo que presenta una desviación facial muy evidente. Urge su apoyo. Gracias

  3. Alma Patricia Carrillo Ortega

    Buenas tardes
    Mi mamá tiene un diagnóstico de posible necrosis en algunos dientes debido a que toma acido alendrónico. Quisiéramos una consulta con algún especialista en el tema, ustedes me podrían recomendar a alguien por favor? Ingresé al link que comparten de su directorio de socios pero está inhabilitado.
    Muchas gracias de antemano.

  4. Antonio García Rodríguez

    Hola buenas tardes!.
    Mi hija presenta un problema con su maxilar, al parecer tiene una desviación o separación de aproximadamente 3 mm, por lo que nos comentó el radiólogo, quien sugirió acudir con experto. Por esta razón les escribo para saber si me pueden recomendar un especialista que la pueda revisar, diagnosticar y claro atender. Intente buscar en la pagina de la Asociación, sin embargo, al parecer no tienen un directorio de especialista. Estamos en la Ciudad de México, por favor si pudieran asesorar con los especialistas certificados que nos puedan ayudar, se los agradecere.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *