Reinician las Conferencias Virtuales
Reinician las Conferencias Virtuales

Reinician las Conferencias Virtuales

Ciudad de México a 22 de enero de 2021.

Después de un lapso de tiempo, de haber disminuido el número de pláticas virtuales, para dar espacio a las fiestas decembrinas. El 2021 comienza con una serie de sesiones académicas virtuales, por parte de varias asociaciones afines al área de la Cirugía Maxilofacial.

Por parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C. Colegio, se invita a la primera sesión académica, la cual se llevará a cabo de manera virtual el día lunes 25 de enero a las 19:00 hrs. (Hora del centro de México). La temática será la misma; es decir, se hará llegar el link para la charla por correo electrónico a los socios de la AMCBM Colegio, así como a los residentes de Cirugía Maxilofacial.

La primera sesión académica de la AMCBM Colegio, correrá a cargo del Dr. Armando Cervantes Alanís; con el tema “cambios estéticos en cirugía ortognática”.

La AMCBM Colegio, no ha sido la única que ha reiniciado su ciclo de conferencias virtuales. El Servicio de Cirugía Maxilofacial de Xalapa ha hecho lo propio. La Asociación Hidalguense de Cirugía Oral y Maxilofacial invita de igual forma a su primera sesión del presente año; la cual será impartida por el Dr. Guillermo Camacho Olguín, con el tema “manejo quirúrgico del cáncer oral”. La plática anteriormente mencionada es para el público en general afín a la Cirugía Oral y Maxilofacial, se llevará a cabo el día 27 de enero a las 20:00 hrs. (hora del centro de México). Se puede acceder a la plática por medio del siguiente link: (http://bit.ly/366eGqd)

Lo anterior nos confirma la intención de las Asociaciones afines a la Cirugía Oral y Maxilofacial para continuar con sus actividades académicas a distancia, buscando la constante actualizaciones de sus socios y cirujanos maxilofaciales en general; por lo anterior, los invitamos a mantenerse pendientes de los medios de difusión de la AMCBM Colegio, donde se hará difusión de todos los eventos.

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *