Oportunidad de Fellowship en Michigan (EEUU)
Oportunidad de Fellowship en Michigan (EEUU)

Oportunidad de Fellowship en Michigan (EEUU)

Se abre la oportunidad para realizar un fellowship en “Investigación en Medicina Clínica y Regenerativa”, dirigida a cirujanos maxilofaciales recién egresados o aquellos próximo a egresar.

La fundación IAOMS con ayuda de “Osteo Science Foundation” y en asociación con el Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad de Michigan. Ofrecen la experiencia con una duración de 6 a 12 meses.

El programa está diseñado para proporcionar al cirujano una amplia visión sobre los métodos de investigación clínica y el trabajo en laboratorio de la medicina de regeneración. Además se involucrará en trabajo de investigación en el laboratorio de la Universidad de Michigan; se espera que el candidato diseñe un proyecto de investigación en el área de su interés, y que pueda ser publicado en una revista. También incluye trabajo en un laboratorio donde actualmente se desarrolla investigación en el campo de la medicina regenerativa con el objetivo de enriquecer la experiencia.

A continuación se detallan los requisitos para poder participar.

Criterios para aplicar:

  • Grado médico u odontológico o ambos, consistente con los requerimientos de cada país.
  • El programa está abierto para aquellos candidatos que completen la residencia en cirugía Oral y Maxilofacial para el 30 de junio de 2020 y hasta cinco años después de finalizada la residencia.
  • Los aspirantes deben tener deseo de proseguir una carrera académica.
  • Los aspirantes deben tener la habilidad para comunicarse en el idioma inglés.
  • Los aspirantes deben ser miembros IAOMS durantes 12 meses previos al límite de inscripción o hacer un compromiso de membresía por dos años.

Para más información consultar.

http://bit.ly/37sVf8Y
]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *