Nueva Fecha para el XX Seminario Nacional e Internacional
Nueva Fecha para el XX Seminario Nacional e Internacional

Nueva Fecha para el XX Seminario Nacional e Internacional

Por: Comisión de Residentes: Bienio 2019-2021

El pasado 16 de junio del año en curso, por medio de una carta informativa, la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C. Colegio, dio a conocer la nueva fecha para el XX Seminario Nacional e Internacional, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo del 27 de abril al 1 de mayo de 2021, en el Tuzofórum. Cabe mencionar que el citado evento ha cambiado en varias ocasiones por motivo de la Pandemia de COVID – 19.

Se dio a conocer por la misma carta los costos del evento, el cual para los Residentes de Cirugía Maxilofacial será de $3000 pesos, así también nos permitimos informarles que la fecha límite para la entrega de trabajos libres en modalidad E-póster y Trabajo Oral Residentes será el 15 de marzo de 2021. Los invitamos a participar, mandando sus trabajos.

Les hacemos un llamado a los Residentes de Cirugía Maxilofacial a permanecer pendientes de nuestras redes. Ya que se mantendrá vigente el sorteo de las 15 becas para residentes para este evento y se respetará las que se hayan asignado.

Les enviamos un cordial saludo compañeros residentes y cuídense mucho.

La carta la puedes descargar del siguiete link. ( https://bit.ly/3dWPVhv )

]]>